Servicios

 

Servicio Full (Deshabitado)

Servicio enfocado en clientes que están en proceso de mudanza o terminaron una remodelación en su casa/dpto.

Servicio de mudanza; preparar la nueva casa/dpto., limpiando a fondo, con el objetivo de poder llegar directamente a ocupar y distribuir las cosas en la nueva vivienda.

Servicio post remodelación; es sabido que siempre que termina un proyecto de remodelación, pintura o trabajos en la casa/dpto., la mugre y manchas están por todos lados.

 

 

Servicio Limpieza ProfundaS

Servicio enfocado en realizar un aseo profundo en casa o departamento habitado. O bien para clientes que necesitan devolver una casa/dpto. Servicio post mudanza.

Es un hábito cada vez más frecuente realizar una limpieza profunda con el objetivo de poder ayudar a la asesora del hogar sobre todo cuando hay niños pequeños donde hacen falta manos para mantener limpia la casa/dpto. 

Limpieza de vidrios es opcional.

 

Servicio Limpieza General  (Una vez por semana)

Servicio enfocado en clientes que necesitan mantener una casa/dpto. de forma periódica.

Servicio para hogares desde 140 a 240 mts², con 2 personas de limpieza, donde se puede realizar un trabajo general en cada área de la casa/dpto y se genera una rutina mensual de trabajo a gusto del cliente.

 

 

Servicio Hogar (Mínimo una vez cada 15 días)

Servicio enfocado en clientes que necesitan mantener una casa/dpto. de forma periódica con un servicio de limpieza general, se considera 1 persona hasta 140 mts². Se realiza un trabajo general en cada área de la casa/dpto y se genera una rutina mensual de trabajo a gusto del cliente.